Desde esta pantalla de la aplicación se listan las reservas que han sido solicitadas para que pueda tener un mayor control de la actividad del préstamo.
Para acceder a Reservas activas,
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Haga clic en la
pestaña
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Una vez situado en la ventana de Reservas activas, le aparecerá la siguiente pantalla
1. En el campo “Usuario de consulta” se indica el usuario asociado a la reserva
2. El campo “Fecha de activación” se completará con la fecha en la que la reserva se activa en función de cuando haya sido devuelta la solicitud en la que se apoya o del día en que se realiza la reserva de un registro que no estaba prestado.
3. En el campo “Unidad de descripción” se muestra el título del registro reservado.
4. En el campo “Fecha de creación” se muestra el día en que se realizó la acción.
5. En el campo “Fecha de finalización” se muestra el día resultante de sumar a la fecha de activación el período establecido en el campo “Limite de la reserva” de la pestaña reservas de la política de préstamo.
COMO FUNCIONA LA ACTIVACIÖN DE LA RESERVA
Usuario A: Tiene servida una unidad
Usuario B: Reserva la unidad del usuario A
Usuario A: Devuelve la unidad
Usuario B: La reserva de este usuario se activa, de modo que:
- Es avisado por correo (si se configura) de que su reserva se ha activado
- La fecha de activación de la reserva se actualiza con el día en que se devuelve la unidad
- Se genera una nueva solicitud, la del usuario B