Asociar búsqueda de U.D

Asociar una búsqueda a un impreso de descripción, es acotar las unidades de descripción que se van a imprimir en el mismo.

 

1.  Localice un instrumento al que le quiera asociar unidades de descripción

2.  Haga clic en el icono

 

 

3.  Sitúese en la pestaña Unidades relacionadas y haga clic en  

 

4.  Aparecerá la siguiente ventana donde podrá seleccionar y deseleccionar unidades pertenecientes a los fondos que tuviese dados de alta el archivo que empleo para realizar el instrumento de descripción.

 

 

5.  Marque las unidades que quiera asociar y haga clic en  para añadirlas

 

6.  Cuando haya seleccionado las unidades haga clic en

 

 

§ Si selecciona la opción Archivo dentro de Ámbito de búsqueda, asociará el contenido de todos los fondos de su archivo al instrumento de descripción que este creando

 

§ Si  selecciona la opción Fondo/fondos dentro de Ámbito de búsqueda, sólo podrá asociar fondos al instrumento de descripción que este creando

 

 

 

§ Si desea asociar al instrumento cualquier nivel tanto físico como lógico, seleccione la opción Cualquier nivel dentro de Ámbito de búsqueda,

 

 

                                                                                                                                                                 

 

 

§ Si ha seleccionado la opción Fondos o Cualquier nivel dentro de Ámbito de búsqueda, puede realizar búsquedas específicas. Para ello,

 

1. Introduzca información en el patrón de búsqueda y haga clic en botón

 

Ejemplo: