Para definir el nivel LOPD general de la aplicación,
1.
|
Haga clic en la
pestaña
|
2. Haga clic en
3. En el campo “Nivel LOPD” seleccione el nivel que desea que tenga su aplicación
• Los valores posibles son los siguientes:
Ninguno
Básico
Medio
Alto
4. Haga clic en
para grabar los cambios.
Si en algún momento desea cambiar el nivel LOPD con el que ha trabajado su aplicación, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:
§ Si la modificación implica una reducción de nivel de LOPD, (por ejemplo de Medio a Básico) dicho cambio podrá realizarse siempre y cuando no haya documentos a los que les afecte el cambio.
En caso de que existan documentos a los que les afecte dicha modificación aparecerá el siguiente mensaje:
§ En el momento de realizar la modificación del nivel LOPD unicamente podrá estar conectado el usuario que realiza el cambio.
En en caso de que exista otro usuario conectado en ese momento, la aplicación avisará con el siguiente mensaje.
o El cambio de nivel de LOPD implica también modificaciones en el nivel de los usuarios, es decir si existen usuarios con con mayor grado de nivel del que se ha seleccionado, se cambian dichos usuarios por el nivel seleccionado.
o Todos los cambios que se produzcan quedarán registrados de cara a la auditoria