1. En el campo “Domicilio habitual” introduzca los datos del domicilio habitual del usuario
2. En el campo “Población.” introduzca el nombre de la población a la que pertenece el usuario
3. En el campo “Código postal” seleccione el código
postal de la lista que se le ofrece al hacer clic en el botón
4. En el campo “Provincia” seleccione la provincia
de la lista que se le ofrece al hacer clic en el botón
5. En el campo “Nacionalidad” seleccione la
nacionalidad del usuario de la lista que se le ofrece al hacer clic en el botón
6. En el campo “Pa. Origen” seleccione el país de
origen del usuario de la lista que se le ofrece al hacer clic en el botón
7. En el campo “Teléfono” introduzca el teléfono de contacto del usuario
8. En el campo “Correo electrónico.” introduzca la dirección del correo electrónico del usuario
9. En el campo “Profesión” seleccione la
profesión del usuario de la lista que se le ofrece al hacer clic en el botón
10. En el campo “Presentador” introduzca la información relativa al presentador del usuario (nombre y cargo)
11. En el campo “Acredita” introduzca la información relativa a la acreditación y/o forma de presentación del usuario.
12. En el campo “Archivo expedido” introduzca la información relativa al archivo que expidió el carné
13. En el campo “Observaciones” introduzca cualquier información relacionada con el usuario que no se haya introducido en los campos anteriores
Cuando haya introducido los datos
del lector, grábelos haciendo clic en .