1. En el campo “D.N.I./Cód. identif.” introduzca el número del DNI / Código de clasificación del usuario del archivo. Este campo es obligatorio.
2. En el campo “Nombre” introduzca el nombre del usuario que está añadiendo. Este campo es obligatorio.
3. En el campo “Apellidos” introduzca los apellidos del usuario que está añadiendo. Este campo es obligatorio.
4. En el campo “Usuario de AlbalaNET” seleccione el usuario de AlbalaNET que quiere asignar al usuario del archivo para consultar los fondos desde la aplicación.
5. En el campo “Tipo de Usuario” seleccione el tipo de usuario que corresponda..Este campo es obligatorio
6. En el campo “PIN” introduzca el Pin de acceso del usuario. Este PIN será solicitado por el OPAC Web de AlbalaNET cuando se intente solicitar una unidad para consulta o préstamo.
7. En el campo “Id. Alternativo” introduzca la información que le permitirá solicitar una nueva contraseña de acceso al OPAC WEB de AlbalaNET.
8. En el campo “Archivo” seleccione el archivo al
que asociará la ficha de usuario haciendo clic en . Esta asociación es meramente
organizativa y no constituye, por tanto, ninguna vinculación con el usuario
sobre las unidades que podrá consultar o pedir para préstamo
9. El campo “Año de comienzo” se rellena automáticamente con la fecha del día en que se está añadiendo el usuario
10. En el campo “Número de carné” introduzca el número de carné de investigador cuando proceda
11. En el campo “Fecha de carné” introduzca la fecha de expedición del carné
12. En el campo “Ficha activa” indique si el usuario de consulta está activo o no para realizar consultas, peticiones o reservas. El valor por defecto de este campo es Sí
13. En el campo “Tipo de persona” indique;
♦ Si el usuario que está añadiendo se corresponde con una Unidad productora
♦ Si el usuario que está añadiendo se corresponde con un Organismo
Para ello haga clic en el botón , seleccione
la unidad jurídica que le interese y haga clic en