1. En el campo “Denominación de la serie documental” seleccione la serie documental ,desde la pestaña Unidades documentales, sobre la que va a realizar la propuesta.
2. El campo “Oficina productora” se completa de forma automática con los datos provenientes de la serie documental seleccionada
3. En el campo “Número del expediente” el número que identifica el expediente.
4. El campo “Código de clasificación” se completa de forma automática con los datos provenientes de la serie documental seleccionada
5. El campo “Tipología documental” se completa de forma automática con los datos provenientes de la serie documental seleccionada.
6. El campo “Tipo de soporte” se completa de forma automática con los datos provenientes de la serie documental seleccionada
7. En el campo “Observaciones” cumplimente las observaciones que considere necesarias acerca del tipo de soporte, como por ejemplo, si el soporte recoge la totalidad de la serie documental, etc.
8. El campo “Fechas de producción/acumulación según corresponda”. Estos campos se completan de forma automática con los datos provenientes de la serie documental seleccionada. Priman las fechas de producción tanto si la serie documental tiene completada sólo las fechas de producción, como si están ambas completadas
9. En el campo “Serie documental cerrada” seleccione la opción SI o NO. En el caso de estar cerrada escriba el año de cierre