área de unidades documentales

 

1. En el campo Denominación de la serie documental seleccione la serie documental ,desde la pestaña Unidades documentales, sobre la que va a realizar la propuesta.

 

2. El campo Oficina productora se completa de forma automática con los datos provenientes de la serie documental seleccionada

 

3. En el campo Número del expediente el número que identifica el expediente.

 

4. El campo Código de clasificación se completa de forma automática con los datos provenientes de la serie documental seleccionada

 

5. El campo Tipología documental se completa de forma automática con los datos provenientes de la serie documental seleccionada.

 

6. El campo Tipo de soporte se completa de forma automática con los datos provenientes de la serie documental seleccionada

 

7. En el campo Observaciones cumplimente las observaciones que considere necesarias acerca del tipo de soporte, como por ejemplo, si el soporte recoge la totalidad de la serie documental, etc.

 

8. El campo Fechas de producción/acumulación según corresponda. Estos campos se completan de forma automática con los datos provenientes de la serie documental seleccionada. Priman las fechas de producción tanto si la serie documental tiene completada sólo las fechas de producción, como si están ambas completadas

 

9. En el campo Serie documental cerradaseleccione la opción SI o NO. En el caso de estar cerrada escriba el año de cierre