1. En el campo “Número de propuesta” el número que identifica la propuesta. Dispone de 8 caracteres alfanuméricos. Este campo es obligatorio.
2. En el campo “Fecha de la propuesta” indique la fecha en la que se crea la propuesta. Este campo es obligatorio.
3. En el campo “Finalidad de la gestión” escriba el objetivo por el cual se produce la gestión
4. En el campo “Procedimiento administrativo” explique brevemente el procedimiento que se sigue en la tramitación
5. En el campo “Legislación” escriba las disposiciones legales que afecten a la gestión.
6. En el campo “Series relacionadas” indique si existen otras series o agrupaciones documentales que por su contenido o tramitación se encuentren relacionadas con la serie objeto de la evaluación. Puede escribir directamente el nombre de la serie en el cuadro de texto que se le ofrece, o bien, hacer clic en . Seleccione el nivel de la U.D. que considera relacionada, y a continuación asóciela haciendo clic sobre ella.
7. En el campo “Series antecedentes” indique si existen otras series o agrupaciones documentales que por su contenido o tramitación puedan considerarse como antecedentes de la serie objeto de la evaluación. El proceso de selección es el mismo que el comentado con anterioridad
8. En el campo “Documentos recapitulativos” indique las series o agrupaciones suponen una duplicidad de la información básica de la serie objeto de estudio y evaluación.